fbpx
juegos blockchain mas famosos

Los Mejores juegos blockchain 2022

En el reciente ascenso de la industria de las criptomonedas a lo largo de los últimos dos años, se han hecho muchos avances en lo que respecta a los juegos blockchain. Aunque actualmente parece que hay nuevos proyectos de juegos NFT que se lanzan cada dos días, hay algunos que parecen estar haciendo olas constantemente dentro de los reinos del cripto en Twitter.

Para que te hagas una idea de lo que hay, esta guía recoge algunos de los más recientes, prometedores y emocionantes juegos basados en la cadena de bloques y en las criptomonedas.

1. Moonray: Uno de los juegos blockchain más esperados

juegos blockchain del 2022
Los Mejores juegos blockchain 2022 6

El primer título de la lista puede sorprenderte, ya que esta maravilla visual del juego está en desarrollo en Bitcoin, utilizando el ecosistema Stacks (formalmente Blockstacks).

El juego, que aún no ha sido lanzado, ha estado en desarrollo desde 2021 y el apoyo de la comunidad es extremadamente fuerte.

El equipo que está detrás del juego consiguió recaudar más de 200.000 dólares para su desarrollo a través de la plataforma de crowdfunding Republic. El juego no solo tiene un aspecto estético agradable, sino que está en camino de sentar un precedente como primer título metaverso construido en Bitcoin, a través del ecosistema Stacks, por supuesto.

Todavía no han lanzado sus primeras colecciones de NFT, sin embargo, un «pase de preventa» en forma de obra de arte animada de Moonray ha sido listado en OpenSea. Se dice que el pase incluye una serie de beneficios de por vida para cualquier jugador que lo posea cuando se lance el juego.

Por cierto, no olvides que las ganancias hechas con juegos blockchain también están sujetas a impuestos. No pagar impuestos por tus ganancias en criptomonedas es un terrible error que te puede costar caro a futuro. Por eso, te recomendamos asesorarse con expertos en crypto taxes que te puedan guiar paso a paso.

2 . Splinterland: Fantasia medieval crypto

top juegos nft 2022
Los Mejores juegos blockchain 2022 7

Este juego ha sido el más destacado en DappRadar, casi desde su lanzamiento en 2021. Splinterlands es un juego de cartas por turnos con cartas NFT, con atributos de poder y rareza que se pueden utilizar para valorar el coste de la carta. El token nativo de Splinterlands, SPS, se puede utilizar para comprar, intercambiar o incluso alquilar cartas para la batalla.

Splinterlands cuenta con un sistema de fichas y recompensas muy detallado, que permite a los jugadores obtener recompensas por combatir, completar tareas, clasificarse en la tabla de clasificación del juego y mucho más. Como se ha mencionado anteriormente, los jugadores también pueden alquilar sus tarjetas de personaje para DEC o SPS.

El juego es compatible con las redes de blockchain Hive y BSC, y los depósitos en el juego también pueden hacerse en otras criptodivisas. El juego se ejecuta sin problemas y es divertido para cualquier jugador que busque un buen juego por turnos basado en criptomonedas.

3. Upland: Uno de los juegos nFT más publicitados

upland top juegos crypto
Los Mejores juegos blockchain 2022 8

Construido sobre la cadena de bloques EOS, Upland es como jugar una partida gigante de Monopoly… ¡en el mapa del mundo real!

El objetivo del juego en Upland es comprar, construir, alquilar, intercambiar o vender propiedades. Las propiedades son en realidad propiedades reales que aparecen en Google Streetview. Aunque los jugadores están comprando esencialmente estas propiedades, su compra no viene con la propiedad real en la realidad, así que no te apresures a pensar que puedes encontrar tu próxima casa de ensueño aquí.

El lanzamiento inicial del juego comenzó con una sola ciudad, San Francisco. Ahora se ha ampliado a ocho ciudades, entre ellas Nueva York, Oakland y Chicago. El equipo también ha conseguido acuerdos con muchos equipos de la NFL durante el año 2021, para promocionar sus coleccionables NFT para la Superbowl.

4. Illuvium: una version más madura de pokemon

juegos de blockchain mas esperados
Los Mejores juegos blockchain 2022 9

Otro aturdimiento visual para la lista. Este juego es como ARK y varios títulos de Pokémon envueltos en uno. El concepto del juego es el de un RPG, con una jugabilidad por turnos al estilo de la arena Pokémon. Los personajes son todos NFT con diferentes habilidades y rasgos.

Aunque todavía no ha salido a la venta, Illuvium es probablemente el juego de blockchain más esperado hasta la fecha. A juzgar por el interés que ha despertado el proyecto en la comunidad a lo largo del tiempo y por el valor cada vez mayor de su token ILV, que en su punto álgido se acercaba a los 2.000 dólares por token. Los NFT que han lanzado hasta ahora también han despegado realmente, con más de 2.000 ETH en volumen negociado hasta la fecha.

La comunidad de Illuvium está muy animada y tiene un gran apoyo. Muchos de los miembros de la comunidad han sido partidarios desde que se reveló el concepto del juego en diciembre de 2020, y han seguido apoyando el juego a través de múltiples rondas y métodos de crowdfunding. Este es sin duda uno de los juegos blockchain más esperados.

5. Space Misfits: simulación de naves nFT

Space Misfits Fighter Alien
Los Mejores juegos blockchain 2022 10

El equipo de Space Misfits, que ha pasado desapercibido durante algún tiempo, se ha concentrado mucho en construir su comunidad, que básicamente ha estado probando el juego durante casi un año. Hoy en dia, traen una propuesta innovadora al mundo de los juegos blockchain.

Las interfaces y los gráficos fáciles de ver hacen que el juego sea atractivo tanto para el público joven como para el mayor. El juego de exploración espacial multijugador se basa en la cadena de bloques Enjin e incorpora NFT como objetos coleccionables y potenciadores.

El equipo ha dedicado una enorme cantidad de tiempo a obtener comentarios de su comunidad para seguir actualizando su libro blanco y su visión para alinearse con sus jugadores. El juego en sí es divertido, fluido y con los gremios de jugadores que se están empezando a formar, la cosa se va a poner muy interesante.

No olvides que todas las ganancias hechas con juegos NFT están sujetas al pago de impuestos. Entérate más sobre como podmeos ayudarte a administrar tus impuestos por cryptos.

Entradas recientes