fbpx

Sobre Nosotros

Futuro Tax nace de la idea de ayudar a todos los inmigrantes a evitar los típicos problemas al momento de realizar nuestros impuestos y su impacto negativo en cualquier trámite migratorio.

Sabemos que la preparación de taxes puede ser estresante. Estamos aquí para ayudar!

Preparación de Taxes

Hay constantes cambios de los cuales hay que tener conocimiento para evitar problemas a futuro ya que la relación entre los taxes y la Carga Pública son cada vez más relevantes para los inmigrantes que viven en los Estados Unidos.

Si estas indocumentado, tienes una Green Card, eres Sponsor o Co-Sponsor debes ser muy cuidadoso a la hora de hacer tus impuestos. Es por eso que Futuro Tax logró reunir a un grupo de especialistas en impuestos y carga tributaria, que cuentan con importantes conocimientos de inmigración. Nos aseguramos de que estés preparado ante cualquier posible cambio de regulación y tengas la tranquilidad de que tus impuestos están al día y de la manera correspondiente.

Avalados por la abogada de inmigración

Kathia Quiros

A lo largo de muchos años, la abogada Quiros, ha trabajado de manera incansable por su pasión en asistir y aconsejar a la comunidad inmigrante alrededor del mundo.

El trabajo de Kathia se concentra esencialmente en las leyes de inmigración de los Estados Unidos, y en mantener informada a la comunidad acerca de todos los cambios que van surgiendo en temas migratorios.

Kathia ha identificado en su experiencia la importante cantidad de errores que la comunidad migrante comete al momento de realizar sus taxes y cómo impactan estos luego en los trámites migratorios. Su compromiso se traduce en nuestro esfuerzo por asesorar y respaldar cada detalle de lo que hacemos en FUTURO TAX.

Ahórrese futuros dolores de cabeza y obtén la tranquilidad que merece en FUTURO TAX.

Su consulta no molesta.

Kathia Pereira

Contáctanos