Sobre Nosotros
Futuro Tax tiene la meta de ayudar a todos los inmigrantes en Estados Unidos a administrar sus impuestos y evitar errores que pueden afectar sus trámites migratorios y costarles mucho dinero.
Sabemos que preparar tus impuestos puede ser muy estresante. ¡Estamos aquí para ayudar!
Preparación de Taxes
Estar al día con las regulaciones fiscales en los Estados Unidos no es tarea fácil. Cada año fiscal se introducen nuevas medidas que afectan tus impuestos, y seguirle el ritmo al Servicio de Impuestos Interno (IRS) puede ser agotador para cualquiera.
Pero si además eres inmigrante, ya sea que tengas una Green Card o estés indocumentado, es esencial que tengas todos tus documentos fiscales al día para evitarte inconvenientes en tus trámites migratorios.
Por eso, creamos un equipo de especialistas en impuestos e inmigración que te ayudarán a administrar todos tus trámites fiscales de la forma más sencilla y eficiente. Nos aseguramos de que estés preparado ante cualquier posible cambio de regulación y tengas la tranquilidad de que tus impuestos están al día y de la manera correspondiente.
Además, tenemos un sistema propio de preparación de impuestos de última generación especialmente pensado para ahorrarte tiempo y dinero, ¡completamente en español!
¡Contáctanos Hoy!
Avalados por la abogada de inmigración
Kathia Quiros
A lo largo de muchos años, la abogada Quiros, ha trabajado de manera incansable por su pasión en asistir y aconsejar a la comunidad inmigrante alrededor del mundo.
El trabajo de Kathia se concentra esencialmente en las leyes de inmigración de los Estados Unidos, y en mantener informada a la comunidad acerca de todos los cambios que van surgiendo en temas migratorios.
Kathia ha identificado en su experiencia la importante cantidad de errores que la comunidad migrante comete al momento de realizar sus taxes y cómo impactan estos luego en los trámites migratorios. Su compromiso se traduce en nuestro esfuerzo por asesorar y respaldar cada detalle de lo que hacemos en FUTURO TAX.
Ahórrese futuros dolores de cabeza y obtén la tranquilidad que merece en FUTURO TAX.
Su consulta no molesta.