fbpx
cuarto cheque de estímulo

¿Habrá un cuarto cheque de estímulo?: Retrasos, petición de $1,400 para mayores y el Crédito Tributario por Hijos 2021

Aunque aún no tenemos novedades sobre la posibilidad de un cuarto cheque de estímulo, circulan peticiones y los gobiernos estatales otorgan algunos beneficios a sus trabajadores esenciales.

Los rumores sobre un cuarto cheque de estímulo aún se mantienen vivos, y aunque es poco probable que se vuelvan a otorgar cheques de ayuda a toda la población, algunos estados otorgan beneficios y pagos especiales a algunos sectores.

Beneficios estatales

Los californianos obtuvieron dinero en efectivo a través de un superávit presupuestario estatal. La tercera ronda de cheques de estímulo del estado de California se enviarán este mes, aunque las autoridades locales informaron de posibles retrasos en la distribución del dinero a sus 9 millones de residentes elegibles, debido a problemas de impresión y correo.

Otros estados están proporcionando sus propias versiones de un cuarto cheque de estímulo. Por ejemplo, los residentes de Colorado que recibieron un cheque de desempleo entre marzo y octubre, recibieron $375.

En Maryland se otorgaron pagos de estímulo de $300 para las personas que solicitaron el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo y $500 para los grupos familiares que solicitaron este crédito. Nueva México y Nueva York también están brindando ayuda a las personas que no recibieron dinero del estímulo federal, incluidos los trabajadores indocumentados.

Los maestros y trabajadores esenciales también recibieron dinero de agradecimiento. En Florida se enviaron cheques de $1,000 a maestros y otros socorristas. Georgia, Hawaii, Michigan y Tennessee planean otorgar bonos de $500 o $1,000 a los maestros para fin de año.

Una petición para las personas mayores

Recientemente, la Liga de Ciudadanos de la Tercera Edad (Senior Citizens League) ha presentado una petición para un cheque de estímulo destinado exclusivamente a las personas mayores, con el objetivo de ayudar a los beneficiarios de la seguridad social. El grupo dirigió una petición al Congreso tratando de obtener $1,400 adicionales para ayudar a este grupo, al que consideran financieramente frágil, a pagar servicios y bienes básicos como comida y calefacción mientras la inflación continúa aumentando.

cuarto cheque de estímulo

¿Qué pasa con los pagos de octubre del Crédito Tributario por Hijos 2021?

Los padres están recibiendo ayuda para pagar los gastos de sus hijos mediante los pagos anticipados del Crédito Tributario por Hijos 2021. Este estímulo ofrece una deducción fiscal que se utiliza habitualmente antes de presentar la declaración de impuestos. Dependiendo de cuántos hijos tenga una familia y de su edad, cambia la cantidad de dinero que se envía. La cuarta cuota de este crédito fiscal se depositará alrededor del 15 de octubre.

Tal vez no haya cuarto cheque de estímulo, pero aún puedes cobrar tu dinero de estímulo del 2020

Aunque no haya un cuarto cheque de estímulo, hay buenas noticias para quienes aún no han presentado sus impuestos de 2020. Si presentas tus impuestos 2020 antes de las fechas límite en noviembre, aún puedes recibir el dinero de uno o más cheques de estímulo adeudados.

Si presentaste a tiempo tus impuestos de 2020 pero no recibiste el dinero de estímulo deberás llamar al IRS y averiguar qué está sucediendo.

¿Necesitas ayuda con impuestos atrasados? ¿No logras comunicarte con el IRS para resolver tu problema? No te preocupes, en Futuro Tax te ayudamos a administrar tus impuestos de la forma más sencilla y eficiente con nuestras herramientas de preparación fiscal de última generación disponibles completamente en español.

Además, contamos con equipo de preparadores profesionales listos para ayudarte a resolver todas tus dudas y problemas de la mejor manera. ¡No lo dudes más!

Mientras tanto, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog para mantenerte al día con todas las novedades que afectan tus impuestos.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Entradas recientes